viernes, 26 de enero de 2007

Siguen las malas formas del gobierno municipal

Es preocupante y triste que una administración tan cercana como debiera ser nuestro ayuntamiento y un político como nuestro Alcalde, utilizen sistemas de coacción y de presión semejantes a los de las repúblicas bananeras. Como he dicho ya en alguna ocasión las democracias no son inmunes a los virus y también enferman.
Tras el cierre en falso del conflicto con la policía municipal, los responsables políticos con el Alcalde a la cabeza no cejan de repartir premios y castigos según el comportamiento y la clasificación infantil de "buenos y malos" que cada uno ha tomado en el conflicto. Un cargo o una propina para ti, por ser bueno, y un expediente o un aviso para el revolucionario y conteston. Cuanta bajeza política, que poca clase, que poca dignidad y que falta de respeto. Verdaderamente me produce nauseas pensar que tras el cristal de la democracia se esconden perfiles políticos tan mediocres.
Desde nuestro proyecto vamos a denunciar estos comportamientos y otros con firmeza y con tesón, no nos vale el discursito facilón de colorín colorado y después con la sordina aplicar los hechos que en alguna ocasión rozan lineas que no se debieran traspasar.
Estamos contra los abusos y nos importan las personas.

No hay comentarios: