miércoles, 24 de enero de 2007

No hay participación ni dialogo

Las palabras de la primera secretaria del PSC de Ripollet en la revista local pusieron de manifiesto la verdadera voluntad de dialogo y participación que tiene la ejecutiva frente a los militantes, en el blog puede verse a través de documentos cual ha sido el talante de mi opción y las propuestas que en diferentes ocasiones he puesto en conocimiento de la ejecutiva local.
La opción que encabezaba dentro del PSC ha pasado por diferentes fases, todas ellas, por supuesto ignoradas por la ejecutiva y ocultadas a la militancia. En primer lugar estaba mi carta anunciando mi voluntad de presentarme para encabezar la lista a las municipales, posteriormente solicite una entrevista con la ejecutiva en pleno para hacerles llegar mi propuesta sin intermediarios, no fue así, y lo que tenia que ser una entrevista con la ejecutiva en pleno se convirtió en la entrega de un documento que encontrareis en este blog con las propuestas para no causar divisiones ni escisiones. No han tenido en ningún momento voluntad de tan solo escucharme.
Y tiene razón la primera secretaria, llevo muchos años y muchos lances en política, y nunca había conocido estilos tan poco democráticos y de tan poca talla como ahora. Y eso es culpa tan solo de la dirección actual.

No hay comentarios: