viernes, 26 de enero de 2007

¿Que motiva al Alcalde de Ripollet ? Las elecciones versus la perdida de la poltrona.

Resulta gracioso a la vez que bochornoso ver como el alcalde de Ripollet se motiva estos meses con asuntos que ha ido defesnestrando en los seis años que lleva gobernando y como de la misma manera ha aparcado asuntos menos populares que esperemos queden aparcadas para siempre después de su futuro fracaso en las elecciones municipales de mayo.
Sus motivaciones y sus compromisos con el pueblo y con los ciudadanos, y me refiero con la mayoría no solo con la oligarquía del ladrillo y la especulación, ha sido nula no solamente en su periodo de alcade, sino desde siempre, a pesar de que hace ya muchos años que vive de un sueldo publico. Seria absurdo decir que no ha hecho nada, ha sabido dejarse llevar por la corriente y sacar provecho sin estrellarse contra las rocas, lo cual tiene su merito, pero al pueblo de Ripollet ese merito le es indiferente e incluso perjudicial, hemos perdido muchos trenes que ya no volverán a pasar, su motivación llega tarde.
El pueblo de Ripollet debe pedirle cuentas y eso en democracia se hace con las urnas. Mientras tanto y si no lo remediamos, nos queda su perjudicial legado.

No hay comentarios: